Electra es el socio de confiaza para ayudarle a administrar toda su información, en papel o digital

Confidencial

  • Los documentos custodiados por nosotros se manejan utilizando estrictos procedimientos operacionales que mantienen completa confidencialidad. Los clientes son identificados con un código privado que se usa para identificar fisícamente toda caja. Solamente ante una solicitud específica por parte de uno de sus representantes pre-autorizados es que se accede a una caja o su contenido.

Seguro

  • Sabemos que sus documentos son el alma de su negocio. Nuestras instalaciones son protegidas por sistemas de seguridad monitoreadas 24/7 por profesionales. Control de acceso es estrictamente observado mediante un registro electrónico y un recibo firmado cada vez que documentos son accedidos por personal previamente autorizado por escrito por su empresa.

Confiable

  • Tomamos la responsabilidad del manejo de sus documentos muy seriamente. Nuestras céntricas facilidades, sistemas tecnológicos y altos estándares de servicio al cliente le prooverán a usted un servicio rápido y confiable. Es por esto que puede confiar en Electra para asegurar que sus documentos estarán siempre disponibles exactamente cuando y donde los necesite 24/7.

Puerto Rico

República Dominicana